El Pleno del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), en sesión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2017, acordó publicar en la página web municipal información sobre las obras de modificación de acceso a Plaza de los Fueros de Noáin con la correspondiente modificación de tráfico.

Por ello, se informa a todos los interesados que esta entidad local está ejecutando trabajos de reordenación de tráfico en el entorno de la Plaza de los Fueros con el objeto de crear una conexión peatonal entre este recinto y el parque infantil del Parque de los Sentidos, con lo que se mejora la seguridad de los peatones en una zona de concentración de niños/as de corta edad y se fomenta la movilidad sostenible en el municipio.

Una vez concluidas las obras, se cerrará al paso de vehículos la parte más próxima al Parque de los Sentidos. Los vehículos, por tanto, podrán circular únicamente hasta la puerta de la Casa Consistorial en doble sentido, mientras que la zona de acceso al Centro de Salud quedará restringida únicamente a vehículos autorizados (personal, emergencias y  discapacitados). Las personas que deban acudir al Centro de Salud con vehículo podrán aparcar en la zona habilitada para ello en la trasera de este edificio.

Acuerdo sesión plenaria día 13 de junio de 2017

Plano catastro con modificación finalizada

Ortofotografía con la actuación finalizada

Compartir en Redes Sociales
X