Una vez efectuados los últimos cambios en la Corporación del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) tengo el honor de poder saludarles en la página Web municipal, como nuevo Alcalde.

El municipio de Noain (Valle de Elorz) está compuesto por los siguientes pueblos: Noáin, Imarcoáin, Elorz, Torres de Elorz, Guerendiain, Yárnoz, Zabalegui, Zulueta, Oriz; Otano y Ezperun.

La población con la que cuenta este municipio es de 8.012 habitantes (población oficial a fecha 01/01/2016).

El número de habitantes y la dispersión territorial de nuestros núcleos urbanos no deben servir como motivo de desvinculación de la gente con su Ayuntamiento, por lo que nos parece muy importante utilizar las nuevas tecnologías que tenemos al alcance de la mano, de manera que se pueda acercar a los ciudadanos al quehacer diario y la toma de decisiones de nuestro Ayuntamiento.

Es obligado para cualquier entidad pública ir mejorando día tras día, en atención a las necesidades de los administrados y mediante la aportación de soluciones que hagan que las administraciones se acerquen más a los ciudadanos.

Noáin (Valle de Elorz), como municipio pionero en políticas de respeto al medioambiente, no quiere dejar pasar la oportunidad de poder ser pionero también en la aplicación de nuevas tecnologías, hoy en día al alcance de cualquier persona.

En los tiempos actuales cualquier administración que pretenda ser moderna tiene que aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología nos ofrece, para poder dar al ciudadano un servicio más ágil y eficaz, dotándose de instrumentos al alcance no solo de la propia administración sino también de los propios ciudadanos.

En esta página Web pueden encontrar toda la información necesaria referente a nuestro municipio, tanto para aquellas personas que deseen conocernos a través de la red como para mayor información de los ciudadanos de Noain (Valle de Elorz), pudiendo tener acceso rápido y directo de: nuestros servicios, tramites, organización, corporación, etc.…

Como uno de los objetivos prioritarios de este Ayuntamiento en esta legislatura 2015-19 figura la modernización de la gestión municipal, dotando la página Web de los instrumentos técnicos necesarios que permitan la realización de cualquier trámite municipal a través de la denominada “Sede Electrónica”, para dar cumplimiento en el sentido más amplio posible a la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Sin otro particular animarles a que naveguen por nuestra página Web, utilicen sus recursos y nos hagan participes de todas aquellas dudas o sugerencias que hagan que, entre todos, sigamos avanzando hacia una administración más moderna y cercana a sus ciudadanos.

Un cordial saludo.

Alberto Ilundáin Avellaneda

Alberto Ilundáin
Alberto Ilundáin
X