El Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) en el marco de la gestión municipal del espacio urbano, ha considerado idónea la convocatoria de un concurso abierto de ideas como procedimiento para la obtención de propuestas y soluciones para el entorno del campo de fútbol de Bisaires, que aportan valores y cualidades de interés socio cultural, deportivo, urbanístico y medioambiental.

Como base final del concurso de ideas, la ciudadanía de Noáin elegirá una de entre tres ideas finalistas que pondrán las bases para el futuro desarrollo del espacio del campo Bisaires.

Carta difusión ELIGE IDEA ESPACIO BISAIRES

Las tres propuestas finalistas son las siguientes:

Para dicha actuación, el Ayuntamiento ha acordado que la votación se realice presencialmente de la siguiente manera:

  • La votación se realizará entre el 18 y el 20 de diciembre de 2017, ambos inclusive.
  • El horario de 9:00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento y de 16:00 a 21:00 horas en el Centro Cultural.
  • La votación se realizará mediante voto con urna.

Podrán votar las personas empadronadas en el pueblo de Noáin mayores de 16 años incluidos todas las nacidas hasta el 31 de diciembre del 2001 inclusive, presentando uno de estos documentos originales: DNI, NIE, Pasaporte o carnet de conducir.

La apertura de las urnas y el cuenteo de votos se realizará en el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), Plaza de los Fueros nº 3, el jueves 21 de diciembre a las 10:00 horas de la mañana en acto público.

 

Partekatu
X