A petición del promotor del expediente se publica el Plan de Participación Pública previo al Plan Especial de Actuación Urbana
(P.E.A.U.) en la Unidad de Ejecución U.E.5.5 del área 5 de Noáin.

De acuerdo con lo determinado en el artículo 7 del texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo se ha abierto un proceso de participación pública mediante el oportuno Plan de Participación.

Se informa a todos los interesados que la próxima reunión explicativa y participativa se celebrará el próximo día 9 de abril a las 19:00 horas en el Centro cívico “El Mirador” en Crta. Aeropuerto, s/n de Noáin.

Se ruega que aquellos vecinos y vecinas que quieran asistir a la reunión de participación lo comuniquen previamente con al menos tres días de antelación en la dirección de correo electrónico: nuevaplazaserreriaesparza@gmail.com para poder dimensionar adecuadamente el lugar de la reunión o, si fuera necesario, para realizar varias reuniones participativas.”
Se podrán presentar propuestas y sugerencias, en el plazo de VEINTE DÍAS HÁBILES a partir de la publicación de este anuncio, a través del correo electrónico nuevaplazaserreriaesparza@gmail.com

Enlace al documento del Plan de participación

 

Partekatu
X