Desde el Programa de Igualdad de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona Básica de Noáin han vuelto a programar este taller dirigido a mujeres denominado «Aplicaciones informáticas para la vida cotidiana (nivel básico), en este ocasión en el municipio de Monreal.

La necesidad de manejo de herramientas digitales  se ha disparado en los últimos tiempos. La situación que estamos viviendo a causa del coronavirus ha hecho que tengamos que adaptarnos a nuevas condiciones de vida, tanto sociales como laborales. Por ello, hemos adoptado hábitos que conllevan el uso de variedad de herramientas digitales. Este taller se plantea desde un enfoque feminista y atiende a las  diferencias de acceso/uso entre hombres y mujeres, lo que se denomina brecha digital de género.

El presente taller se trata de una aproximación de nivel básico, a estas tecnologías,  con el objetivo de acercar y acompañar al conocimiento y manejo de las herramientas digitales de mayor utilidad cotidiana en el móvil y/o Tablet.

Se trata de un taller de carácter presencial, dirigido a mujeres, y se realizará los días 24, 26 y 30 de mayo, en horario de 17 a 19:30h. en el Club de jubiladas/os de Monreal. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club de jubilados/as PERO está DIRIGIDA A MUJERES ADULTAS no necesariamente en edad de jubilación.

Inscripciones en 948 310 594 o mailto:agentigualdad@ssbnoain.com

Imprescindible participar con teléfono móvil o tablet con datos móviles.

Plazas limitadas, prioridad mujeres empadronadas en municipios de la Mancomunidad de SSB de Zona Noain.

Medidas de seguridad según normativa vigente.

Cartel informativo del taller

 

Partekatu
X