En relación a los expedientes sancionadores de las campañas de control de velocidad realizadas en el mes de febrero y julio de 2020 con el radar, se informa de lo siguiente:

Según el acuerdo aprobado en sesión plenaria del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) el pasado día 10 de noviembre de 2020, los 499 expedientes firmes por pago, se trasladaron para su dictamen al Consejo de Navarra y que el mismo autorizara su anulación y reintegro de las cantidades indebidamente percibidas.

Visto el dictamen del Consejo de Navarra de fecha 1 de marzo de 2021, que concluye:

El Consejo de Navarra informa favorablemente el expediente de revisión de oficio relativo a 499 resoluciones sancionadoras tramitadas por el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), impuestas por exceso de velocidad en la carretera NA-6002 Noáin – Salinas de Pamplona, al carecer manifiestamente de competencia para ello.

Con el fin de proceder a la devolución de estas sanciones cobradas, el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) informa a todos los ciudadanos implicados en este expediente, que pueden presentar instancia general, aportando el número completo de su cuenta bancaria para efectuar dicho reintegro hasta las 14 horas del día 31 de marzo de 2021, MIÉRCOLES.

La vía de presentación será de forma presencial o bien a través de la Sede Electrónica de la página web municipal https://www.noain.es.

Aquellos ciudadanos que ya hayan presentado instancia y/o reclamación de estas cantidades, no tienen que efectuar ningún trámite adicional.

Les rogamos disculpen las molestias que les haya podido ocasionar por la tramitación de estos expedientes.

 

 

Partekatu
X