En la actualidad aún quedan plazas de aparcamiento propiedad del Ayuntamiento para venta y alquiler.

Ante la gran demanda de vecinos de Calle Navarra de Noáin y otras calles colindantes, el auge urbanístico de Noáin y el importante incremento de vehículos en el municipio, el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) estudió la viabilidad económica de construir una planta subterránea de 156 plazas de aparcamiento y 47 trasteros en la antigua Plaza Abad Sanz, actualmente Plaza de los Fueros de Noáin.
La finalización de la obra se realizó a finales del mes de agosto de 2004 por la empresa OBENASA – OBRAS ESPECIALES DE NAVARRA, S.A.

Asimismo, en sesión plenaria celebrada el día 12 de diciembre de 2005, se aprobó el arrendamiento de estas plazas de aparcamiento hasta que se logre su venta definitiva. El canon de arrendamiento asciende a 33,71 euros mensuales (IVA y gastos incluidos), precio ya actualizado con el I.P.C. de Navarra.

A partir del mes de enero de 2013, el precio de estas plazas de aparcamiento se ha actualizado con el I.P.C. de Navarra, siendo su importe actual de 14.387,34 euros, IVA incluido.

Por ello se informa a todos los vecinos que pudieran estar interesados en adquirir o alquilar un inmueble de este tipo, que contacten con el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) – Sección de Hacienda, teléfono 948 31 72 03 (De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas).

Partekatu
X