Desde el Programa de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad de zona de Noain nos complace invitaros a la “Presentación del Informe Diagnostico sobre la situación de Violencia de Género en nuestro territorio”, que tendrá lugar el próximo viernes día 15 de noviembre, a las 10h. en la biblioteca de Noain (Calle Real, 10).

Durante la pasada primavera, iniciamos un proceso de diagnóstico sobre la violencia contra las mujeres en los municipios de la Mancomunidad, aprovechando el ingreso en nuestros municipios de Fondos pertenecientes al Pacto de estado contra la Violencia hacia las Mujeres.

Este Diagnóstico es fruto de un trabajo de análisis y reflexión, en el que han participado personal político y técnico de los ayuntamientos y centros públicos (el propio SSB, centros educativos y ámbito sanitario, entre otros); así como, población general y de manera específica, mujeres usuarias de los recursos de atención a la violencia de género, y supone un marco desde el cual desarrollar acciones y líneas de trabajo ajustadas a las necesidades identificadas.

Informe Diagnóstico VG. SSB Noáin. Noviembre 2019

 

Partekatu
X