Por el presente se informa a todos los vecinos del municipio de Noáin (Valle de Elorz) que el plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el año 2018 (antiguo Impuesto Municipal de Circulación) comienza el próximo día 14 de mayo y finaliza el 15 de junio de 2018.

Los recibos indomiciliados se deberán pagar por ventanilla en Caja Rural de Navarra, oficina de Noáin durante este plazo, en horario de lunes a viernes de 08:15 a 10:00 horas de la mañana para cobro de recibos no domiciliados sin Comisión. En otros horarios deberán operar desde el Cajero habilitado al efecto para evitar estos costes financieros.

Los recibos domiciliados se cargarán en las respectivas cuentas bancarias autorizadas por sus titulares el último día del periodo voluntario, 15 de junio de 2018.

Vencido este plazo y durante un mes, se cobrarán el referido Impuesto incrementándose en un 5% de recargo. Transcurrido este periodo se enviarán a la Agencia Ejecutiva para su cobro por vía de apremio, sin notificación previa.

 

 

 

 

 

 

Partekatu
X