Se va a proceder al reparto de los recibos no domiciliados (original y copia) de este Impuesto, documentos que deberán presentar en el momento de formalizar el pago en Caja Rural de Navarra, oficina de Noáin (Calle Real nº 43), en horario de lunes a viernes de 08:15 a 10:00 horas de la mañana para cobro de recibos no domiciliados sin Comisión. En otros horarios deberán operar desde el Cajero habilitado al efecto para evitar estos costes financieros.

Se recomienda la domiciliación del recibo para años posteriores, para evitar posibles olvidos, que generan recargos innecesarios.

A los contribuyentes que tengan los recibos domiciliados se informa que se procederá a su cobro el último día del plazo voluntario, es decir, el día 8 de abril de 2016.

Pago fuera de plazo: recargo 5%, desde el 9 de abril al 8 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Transcurrido este periodo se enviarán a la Agencia Ejecutiva para su cobro por vía de apremio, sin notificación previa, con los correspondientes recargos establecidos en el artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria.

En caso de no tener sus impuestos domiciliados y no haber recibido el recibo de los citados impuestos, deberán pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para que recibir un duplicado.

Partekatu
X