La Escuela de Saberes es un espacio donde contar, aprender y compartir nuestros conocimientos y experiencias, promoviendo relaciones de igualdad y corresponsabilidad.

Desde el Programa de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad de Zona Noáin, como parte  de los Pactos Locales por la Conciliación (PLxC), os presentamos una nueva iniciativa de la “Escuela de Saberes”, en colaboración con la Agenda 21 de Noain.

Se trata de una iniciativa donde las personas pueden contar, aprender y compartir con otras sus conocimientos y experiencias. El objetivo es promover el reconocimiento e intercambio de saberes de mujeres y hombres, fomentando relaciones de igualdad y corresponsabilidad social.

En esta ocasión, se impartirá un “Taller de creación de alfombras con camisetas”, que se desarrollará el JUEVES, 14 de JUNIO, a las 10,30h en el espacio municipal LORENEA, de Noain. No olvides traer tijeras para cortar tela y si tienes, alguna camiseta vieja.

La participación es gratuita, con plazas hasta completar aforo, que precisa inscripción previa en la dirección agentigualdad@ssbnoain.com y/o el Servicio Social de Base (948310594).  Os recordamos que es una práctica que promueve valores igualitarios y animamos a todas las personas que consideren que tienen algún saber que aportar a la comunidad, a contribuir activamente en esta original Escuela de Saberes, abierta a la participación de todas y de todos.

Os esperamos. Llama y apúntate!!!

Cartel Taller de alfombras con camisetas

 

Partekatu
X