Desde el Programa de Igualdad del Servicio Social de Base de la Mancomunidad de Zona Noain, os presentamos una nueva iniciativa de la “Escuela de Saberes”.

La escuela de Saberes se trata de una iniciativa donde las personas pueden contar, aprender y compartir con otras sus conocimientos y experiencias. El objetivo es promover el reconocimiento e intercambio de saberes de mujeres y hombres, fomentando relaciones de igualdad y corresponsabilidad social.

En esta ocasión, Josefina Armendáriz, vecina de Noáin, impartirá un Taller para la elaboración de adornos navideños, en este caso, una estrella tridimensional, que se desarrollará el Lunes, 16 de diciembre, a las 17,30h en el espacio municipal LORENEA de Noáin. No olvides traer tijeras, lápiz y regla.

La participación es gratuita, con plazas hasta completar aforo, y precisa inscripción previa en la dirección agentigualdad@ssbnoain.com o en el Servicio Social de Base (948 31 05 94).  Os recordamos que es una práctica que promueve valores igualitarios y animamos a todas las personas que consideren que tienen algún saber que aportar a la comunidad, a contribuir activamente en esta original Escuela de Saberes, abierta a la participación de todas y de todos.

Os esperamos. Llama y apúntate!!!

Partekatu
X