Con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han organizado diversas actividades de celebración y reivindicación en varios de los ayuntamientos que constituyen la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noáin.

En esta ocasión, el lema elegido para la campaña es ¡Ahora más que nunca, impulso feminista, ni un paso atrás!, ya que en el largo camino hacia la igualdad se contempla una dirección y es la de seguir caminando hacia adelante. La sostenibilidad de la vida, de todas las vidas, y poder habitar estas vidas en igualdad.

La conmemoración de esta fecha constituye una oportunidad para  visibilizar los logros conseguidos en relación a la igualdad entre mujeres y hombres, así como los retos que todavía persisten y la importancia de seguir trabajando hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noáin os invitamos a participar y dar difusión de estas actividades para disfrutar, compartir y celebrar los logros alcanzados en lo referido a igualdad entre mujeres y hombres y  sensibilizar sobre el camino que queda para llegar a ser municipios libres de discriminación contra las mujeres.

Lema día 8 de marzo de 2019

Cartel de actividades conjuntas

Partekatu
X