Mediante Resolución de Alcaldía dictada con fecha 30 de octubre de 2017 el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) adjudicó a la empresa SPAI INNOVA ASTIGITAS, S.L. el contrato de “Suministro, implantación y mantenimiento de aplicación informática de contabilidad, gestión tributaria, recaudación, registro de entradas y salidas, inventario y gestión de costes para el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) y sus Organismos Autónomos.

Debido al proceso de implantación de los nuevos aplicativos informáticos sumado al proceso de migración de datos, modificación de Ordenanzas Municipales, etc., todo esto ha motivado la demora de generación y puesto al cobro de diversos tributos municipales: Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Vados, etc.

En dependencias municipales se han realizado estos últimas días numerosas consultas y llamadas telefónicas relacionadas con el plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2018, ya que todos los años se emitía este tributo municipal en el mes de marzo y debido a estos cambios tecnológicos el mismo no se generará antes de la segunda quincena del mes de abril de 2018.

No obstante se informará a todos los vecinos de su emisión a través de los canales habituales: página web, Boletín Oficial de Navarra, bandos de Alcaldía, Boletín Informativo Bidezarra y a través de la notificación de los correspondientes recibos y notificaciones de domiciliación bancaria.

 

Partekatu
X