Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) dictada el día 9 de junio de 2014 se aprobaron las convocatorias y sus Bases Reguladoras de subvenciones para contratación para fomento de empleo y creación de autoempleo en el ejercicio 2014 del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

El día 2 de mayo de 2012 el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) aprobó inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora de las subvenciones del Plan Municipal de Incentivo Territorial, Económico y Social de Noáin (Valle de Elorz), publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 98 de 24 de mayo de 2012.

En sesión plenaria celebrada el día 4 de julio de 2012, se aprobó definitivamente la referida Ordenanza que fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra nº 156 de 8 de agosto de 2012.

Habiendo entrado en vigor esta normativa municipal, se procedió en el Boletín Oficial de Navarra nº 118 de fecha 18 de junio de 2014 a la publicación de la convocatoria y bases reguladoras de las subvenciones a la contratación para fomento de empleo año 2014 del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

Asimismo en el Boletín Oficial de Navarra nº 119 de fecha 19 de junio de 2014 se ha publicado la convocatoria de subvenciones para fomento del autoempleo y sus bases reguladoras.

Para todos aquellos vecinos y empresas interesadas en participar en estas convocatorias de subvenciones, se publican en estos enlaces las mismas con los requisitos, documentación y modelos de instancias a presentar:

Partekatu
X