Se ha emitido el rolde de Contribución Urbana y Rústica correspondiente al Primer Semestre de 2014, cuyo plazo de pago voluntario es del 30 de abril hasta el 31 de mayo de 2016, ambos inclusive, a través de la entidad de recaudación en Caja Rural de Navarra.

En caso de no tener sus impuestos domiciliados deberán efectuar el pago en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra presentando el recibo correspondiente que les enviará por correo el Ayuntamiento. Si no reciben el recibo del referido tributo, deberán pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para obtener un duplicado del mismo.

Se recomienda la domiciliación del recibo para años posteriores, para evitar posibles olvidos, que generan recargos innecesarios.

A los contribuyentes que tengan los recibos domiciliados se informa que se procederá a su cobro el último día del plazo voluntario, es decir, el día 31 de mayo de 2016.

Pago fuera de plazo: recargo 5%, desde el 1 hasta el 30 de junio de 2016, ambos inclusive.

Transcurrido este periodo se enviarán a la Agencia Ejecutiva para su cobro por vía de apremio, sin notificación previa, con los correspondientes recargos establecidos en el artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria.

Partekatu
X