Con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, se han organizado diversas actividades de celebración y reivindicación en varios de los ayuntamientos que constituyen la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noáin.

Este año, la campaña el lema elegido para la campaña es SI EL TIEMPO ES VIDA ¿CUÁNTA VIDA TIENE TU DÍA? En alusión al desigual uso del tiempo entre mujeres y hombres y a la importancia del tiempo como indicador de bienestar.

La conmemoración de esta fecha constituye una oportunidad para  visibilizar los logros conseguidos en relación a la igualdad entre mujeres y hombres, así como los retos que aun existen y la importancia de seguir trabajando hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Desde la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Zona Noáin os invitamos a participar y dar difusión de estas actividades para disfrutar, compartir y celebrar los logros alcanzados en lo referido a igualdad entre mujeres y hombres y  sensibilizar sobre el camino que queda para llegar a ser municipios libres de discriminación contra las mujeres.

Cartel de actividades conjuntas

 

Partekatu
X