Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas y mediante el procedimiento de concurso-oposición, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de técnico/a de cultura

Mediante Resolución de Alcaldía número 2023-1016, de 18 de septiembre, se ha incoado un expediente para la constitución a través de pruebas selectivas, y mediante el procedimiento de concurso-oposición de una relación de personas aspirantes para cubrir, temporalmente, y en orden a las necesidades que se produzcan, el puesto de técnico/a cultural, nivel B, del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

Resolución de Alcaldía nº 2023-1016 dictada el 18 de septiembre de 2023, aprobando convocatoria contratación temporal Técnica Cultura 2023

Publicación de convocatoria en Boletín Oficial de Navarra nº 208 de fecha 5 de octubre de 2023

Resolución de Alcaldía nº 2023-1320 dictada con fecha 14 de noviembre de 2023, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos lista contratación temporal Técnico-a de Cultura

Resolución de Alcaldía nº 2023-1361 de fecha 21 de noviembre de 2023 estimando alegación presentada

Resolución de Alcaldía nº 2023-1472 de fecha 14 de diciembre de 2023 aprobando lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos lista contratación temporal Técnico-a de Cultura

Prueba tipo test realizada el día 11 de enero de 2024

Hoja de respuestas de la prueba tipo test día 11 de enero de 2024

Acta del Tribunal Calificador día 11 de enero de 2024

Nota sobre plazo de presentacion de alegaciones a prueba tipo test día 11 de enero de 2024

Acta del Tribunal Calificador día 19 de enero de 2024

Acta del Tribunal Calificador día 22 de enero de 2024 – Corrección segundo ejercicio

Acta Tribunal Calificador día 30 de enero de 2024 – Apertura de plicas

Acta Tribunal Calificador día 11 de marzo de 2024 – Contestación alegaciones

 

CONCENTRACIÓN SILENCIOSA POR EL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DEL 11-M.

La Federación Española de Municipios y Provincias remite información sobre el vigésimo aniversario de los atentados del 11-M en Madrid.

El lunes, 11 de marzo , Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, se cumplen 20 años desde los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid. Por este motivo, y en memoria de los fallecidos en aquellos dramáticos sucesos, desde la FEMP se invita a todas las Entidades Locales a convocar un minuto de silencio a las 12.00 h., en las puertas de las Casas Consistoriales, Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consells Insulares, como muestra del recuerdo solidario con los afectados por los atentados y sus familias.

 

PUNTO LIMPIO MÓVIL: NOVEDADES PARA MEJORAR EL SERVICIO

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona remite información sobre diversas novedades para mejorar el servicio del punto limpio móvil.

El punto móvil es una furgoneta que estaciona en lugares estratégicos de los distintos barrios y localidades de la Comarca para recoger los residuos especiales generados en el hogar. La Mancomunidad lleva ya muchos años con este sistema de recogida de residuos domésticos especiales y la experiencia nos dice que es un instrumento eficaz y positivo para el correcto reciclaje.

Desde el próximo lunes, 11 de marzo, se pondrá en marcha una reordenación del servicio de punto limpio móvil para facilitar la recogida de los residuos domésticos especiales en tu zona. Puedes descargar la relación de puntos limpios que han cambiado y además un folleto que detalla días, lugares, barrios y localidades de la Comarca, con una relación de los residuos que se pueden depositar.

Punto limpio_Folleto_FEB

 

EL PERIODO DE PREINSCRIPCIONES PARA EL CURSO 2024-2025 PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (0 A 3 AÑOS) SE POSPONE HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA

El Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo (0 a 3 años) de Noáin ha informado que el periodo de preinscripciones para el curso 2024-20255 marcado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, se pospone hasta después de Semana Santa.

Aviso Escuela Infantil Ayuntamiento Noáin

Jornada de puertas abiertas día 18 de marzo de 2023

 

IMPUESTO MUNICIPAL SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA AÑO 2024 (IMPUESTO DE CIRCULACIÓN)

Se informa a todos los vecinos del municipio de Noáin (Valle de Elorz) que el plazo de pago en periodo voluntario del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica para el año 2024 (antiguo Impuesto Municipal de Circulación) comienza el próximo día 21 de marzo y finaliza el día 29 de abril de 2024, ambos inclusive.

Se va a proceder al reparto de los recibos no domiciliados (AVISOS DE PAGO) de dicho Impuesto, documento que deberán presentar en el momento de formalizar el pago en Caja Rural de Navarra, oficina de Noáin (Calle Real nº 43), en horario de lunes a viernes de 08:15 a 10:30 horas de la mañana para cobro de recibos no domiciliados sin Comisión. En otros horarios deberán operar desde el Cajero habilitado al efecto para evitar estos costes financieros, utilizando principalmente para facilitar la operatoria el CÓDIGO DE BARRAS impreso en cada recibo.

Se aconseja su domiciliación para años posteriores, para evitar posibles olvidos, que generan recargos innecesarios.

A los contribuyentes que tengan los recibos domiciliados, se les enviará con anterioridad un aviso de cargo en cuenta, y se procederá a su cobro el último día del plazo voluntario, es decir, el 29 de abril de 2024.

Se informa que, a partir de este año los contribuyentes de Contribución Territorial, IAE, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica o Vados podrán recibir por correo electrónico la comunicación de los correspondientes recibos, así como el enlace para su abono (en el caso de no estar los recibos domiciliados). Con esta mejora se pretende contribuir a un menor consumo de papel, así como evitar olvidos no deseados.

Para poder optar a esta mejora deberá enviar un correo electrónico ayuntamiento@noain.es indicando la siguiente información:

Asunto: Comunicación de recibos periódicos a través de correo electrónico

Contenido:

  • Nombre y Apellidos
  • DNI / CIF
  • Dirección de correo electrónico

Con independencia de que se unan a esta iniciativa, se les recuerda que los tributos de cobro periódico por recibo una vez notificada la liquidación correspondiente al alta en el respectivo registro, censo, padrón o matrícula, se notifican colectivamente las sucesivas liquidaciones mediante edictos que así lo adviertan, cuando éstas sean idénticas a las anteriores, o cuando las variaciones o alteraciones que se produzcan sean de carácter general. El hecho de que por cualquier causa no se reciba el correo electrónico o el mismo documento físico con el recibo no exime de la obligación de pago en el plazo voluntario establecido en cada caso por el correspondiente Bando.

 

 

 

Convocatoria para la provisión mediante, concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin

Convocatoria para la provisión mediante, concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), de acuerdo a la regulación contenida en el Título II de la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra. (Boletín Oficial de Navarra nº 247 de fecha 12 de diciembre de 2022)

Anuncio de acuerdo de sesión plenaria celebrada el día 15 de noviembre de 2022 de adhesión total a la Ley 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de procesos de estabilización

Resolución de la Presidenta Delegada del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin dictada con fecha 29 de noviembre de 2022, por la que se aprueba la convocatoria y sus bases para el concurso de méritos por proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal del organismo autónomo.

Anexo nº I – Cuadro de características concurso de méritos

Anexo nº II – Solicitud de concurso de méritos

Anexo nº III – Autovaloración de méritos

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, que debe efectuarse obligatoriamente de forma telemática a través de la sede electrónica del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin en el siguiente enlace

Resolución de la Presidenta Delegada del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin dictada con fecha 10 de enero de 2023, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria

Resolución de la Presidenta Delegada del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin dictada con fecha 13 de febrero de 2023, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria.

Resolución del Presidente Delegado del Patronato Municipal de la Escuela de Música «Julián Gayarre» de Noáin dictada con fecha 26 de octubre de 203, por la que se modifica el Tribunal de la Convocatoria de la Escuela de Música

Listado provisional de la valoración excepcional de méritos del Patronato de la Escuela de Música de Noáin – 31-10-2023

Listado definitivo de valoración excepcional de méritos del Patronato de la Escuela de Música de Noáin – 09-11-2023

Proceso elección de vacantes – Convocatoria día 23 de enero de 2024

Aviso. Cambio del proceso de elección de plazas día 23 de enero de 2024

Acta del Tribunal Calificador proceso de elección de vacantes día 23 de enero de 2024

  1. Acta elección vacante plaza 1.3 profesora flauta travesera
  2. Acta elección vacante plaza 1.8 profesor lenguaje musical
  3. Acta elección vacante plaza 1.9 profesor violín
  4. Acta elección vacante plaza 1.10 profesor guitarra eléctrica
  5. Acta elección vacante plaza 1.11 profesor de trombón de varas
  6. Acta elección vacante plaza 1.12 profesor de canto
  7. Acta elección vacante plaza 1.13 profesor piano acompañamiento
  8. Acta elección vacante plaza 1.14 director de coros
  9. Acta elección vacante plaza 1.15 profesor de txistu
  10. Acta elección vacante plaza 1.17 profesor de trompeta
  11. Acta elección vacante plaza 1.18 recepcionista conserje

Convocatoria elección de vacantes 31 de enero de 2024- Plaza 1.19

  1. Acta elección vacante plaza 1.19 Oficial Administrativo

NOTA IMPORTANTE:

Ante la renuncia presentada por el aspirante que había elegido la plaza vacante 1.19 «Oficial Administrativo», se CONVOCA al resto de aspirantes de Oficial Administrativo/a, que presentaron toda la documentación requerida, a un nuevo acto de elección de vacantes que tendrá lugar el próximo día 1 de marzo de 2024, VIERNES, a las 13 horas, en Casa Consistorial , Plaza de los Fueros nº 3 de Noáin.

  1. Acta elección vacante plaza 1.19 Oficial Administrativa – 01-03-2024

 

Convocatoria minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el incendio de Valencia

Por medio de la presente, se convoca a una concentración para guardar un minuto de silencio hoy, lunes, día 26 de febrero de 2024, en la puerta principal del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), Plaza de los Fueros n.º 3 de Noáin.

La FEMP se ha dirigido a los Gobiernos Locales españoles para invitarles a convocar un minuto de silencio a las 12.00 del lunes, 26 de febrero, en las puertas de Ayuntamientos y Diputaciones, en memoria de las personas fallecidas en el incendio que en la tarde de ayer arrasó dos edificios en la ciudad de Valencia.

La Presidenta de la Federación, María José García-Pelayo, ha trasladado la solidaridad de los Gobiernos Locales con las víctimas y sus familiares, así como con los vecinos heridos y los afectados por este grave incendio; y se ha dirigido a la Alcaldesa de Valencia, María José Catalá, miembro de la Junta de Gobierno, para mostrar su consternación y hacerle llegar todo el apoyo de la FEMP ante los dramáticos acontecimientos que han afectado a la ciudad.

Asimismo, desde la Federación se ha hecho llegar el máximo reconocimiento al trabajo desempeñado por los equipos de extinción y de emergencias ante este suceso que ha conmocionado a todo un país.

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposición, de una plaza de responsable de mantenimiento de calles nivel C

Mediante Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) número 2023-1309, dictada el día 10 de noviembre de 2023, se aprobó la convocatoria restringida para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposión, de una plaza de responsable de mantenimiento de calles, de nivel C, identificada en plantilla con el número 2.18 al servicio del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de enero de 2024, lunes.

Esta convocatoria se ha publicado en el Boletín oficial de Navarra nº 258 de 14 de diciembre de 2023.

Modelo de solicitud

Resolución de Alcaldía nº 2024-0130 dictada el 6 de febrero de 2024, aprobando lista definitiva aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria

Publicación lista definitiva admitidos convocatoria responsable mantenimiento nivel C – BON 39 22-02-2024

NOTA IMPORTANTE:

Fase de oposición: El ejercicio teórico-práctico se realizará el próximo día 25 de marzo de 2024, lunes, a las 10 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), Plaza de los Fueros nº 3 de Noáin.

 

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposición, de una plaza de oficial de servicios múltiples de nivel C

Mediante Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) número 2023-1315, dictada el día 14 de noviembre de 2023, se aprobó la convocatoria restringida para la provisión, en promoción interna restringida mediante concurso-oposión, de una plaza de oficial de servicios múltiples, de nivel C, identificada en plantilla con el número 2.19 al servicio del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de enero de 2024, lunes.

Esta convocatoria se ha publicado en el Boletín oficial de Navarra nº 258 de 14 de diciembre de 2023.

Modelo de solicitud

Resolución de Alcaldía nº 2024-0131 dictada el 6 de febrero de 2024, aprobando lista definitiva aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria

Publicación lista definitiva admitidos convocatoria oficial de servicios múltiples nivel C – BON 39 22-02-2024

NOTA IMPORTANTE:

Fase de oposición: El ejercicio teórico-práctico se realizará el próximo día 25 de marzo de 2024, lunes, a las 13 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz), Plaza de los Fueros nº 3 de Noáin.

 

X